La escudería Minardi ha confirmado que Christijan Albers y Robert Doornbos participarán en el evento denominado Monaco aan de Maas, el cual será similar a una carrera del principado, pero en las calles de la ciudad holandesa de Rótterdam.
Estas fueron las declaraciones de Paul Stoddart, Jefe de la escudería Minardi: "En cualquier lugar que sea posible, Minardi esta complacido en apoyar todos los programas que ayuden a acercar a la Fórmula 1 a todos los aficiones, ya que esto se ha demostrado durante nuestra exhibiciones en las calles de Londres y Melbourne. Es por esto que no teníamos dudas por ser parte en Monaco aan de Maas, especialmente porque Mónaco actualmente tiene el rol de capital europea del deporte 2005. Este debería ser un gran evento y con nuestra alineación de pilotos holandeses conformada por Christijan Albers y Robert Doornbos, esperamos un gran número de aficionados del país, vean a sus héroes en acción.
Este acto que realiza Minardi F1 Team y sus pilotos, también es muy especial, ya que de esta forma agradecemos a todos nuestros patrocinadores holandeses, por todo su apoyo durante esta temporada. Deseamos colocar el espectáculos y los sonidos de la Fórmula 1, en las calles de Rótterdam este domingo", concluyó el directivo australiano.
Se espera que más de medio millón de personas asistan a este evento, donde los dos pilotos holandeses estarán conduciendo el PS04B, en un trazado de 3,4 Kms.